20100425

Tortícolis

Por Rossana Camarena

Yo
Acurrucada en tu tortícolis
profunda y lagunar
esparcida en tu meceo
de ramas albergueras y pájaros parlones
Estoy
Indiscripta en discresora apariencia
atrapada entre las garruñas de un esparpajo distraído y lento
crédula de tus palabras dulcidiotas
que provocan riasirme al computador
Aquí
Taconeo dacto habilidoso
en danza adolescentil se prolonga
y arroja floratiles reseñas
en el cubretesta cerebral de las despedidas

Fantasmero espíritu que viaja
en balsas madereras de un verde arboreo
sobre torrenteaguas sanadoras
para almas insondables
Dónde
Permeado de vulneravilidosa esgrima
empapado en juventil sangre
en el segmento minutero
de redobles tiempales
Yo estoy
Aquí tú
Dónde
Luchantes persistibles en la cotinada vida

4 comentarios:

carto-grafías dijo...

muy bueno!
me gusta lo lúdico del poema!
mva

Unknown dijo...

WOW! Felicidades Ross

laumendez dijo...

Me fascina Ross...eres una mujer que admiro mucho, gracias por ser mi amiga :)

Chris Estrada dijo...

Mi querida Ross, suprema como siempre. Felicidades!

http://todoennoticia.com.mx/occidente-municipios-jalisco/cerda-martha-mientras-agonizas-la-zonambula-2020/