20130612

DESAFORISMOS DE RAÚL ACEVES

Foto:  Dánae Kótsiras

El día 7 de Junio del año 2013, se llevó a cabo la presentación del libro "DESAFORISMOS" del autor Raúl Aceves, bajo nuestro sello editorial. 


Desde las instalaciones del la librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica, gracias a Cecilia González, Coordinadora de Actividades Culturales y difusión, que siempre nos brinda un espacio para las presentaciones.

A pesar de las condiciones climáticas, puesto que el cielo hizo de las suyas dejando escuchar truenos acompañados de la lluvia, amigos, colegas y público demás asistieron a esta gran presentación. 

La moderación estuvo a cargo de Karla Salazar. Entre los presentadores estuvieron el Doctor Gabriel Gómez López; el Director de nuestra Editorial y poeta Jorge Orendáin y por su puesto el Autor Raúl Aceves.

Tornándose todo a una plática agradable, la noche fue tomando forma gracias a palabras o frases como: "petardos mentales", "machincuepas verbales" o "periquetes metafísicos".

Terminando con broche de oro, la firma y compra de libros en mancuerna con un vino tinto, dió fin a la presentación del libro DESAFORISMOS.

¡No dudes en comprarlo!
Lo encuentras en librerías Gonvill al precio de tan solo $100.00 pesos.

"El poema hace duradero el instante irrepetible"
DESAFORISMOS-Raúl Aceves






No hay comentarios:

http://todoennoticia.com.mx/occidente-municipios-jalisco/cerda-martha-mientras-agonizas-la-zonambula-2020/