¿Marasú? Lo admito, no se me vino nada a la cabeza a la hora de leer dicho título del libro. Después, mi percepción emprendió un viaje que me llevaba a los lugares más recónditos que en la vida real tal vez nunca he visitado, sin embargo, llegas a tener una noción gracias a lo que ves en Películas o fotografías. Estas son la ventajas de leer este tipo de cuentos.
Los personajes son frescos, las historias, nada predecibles, nunca sabes cuál será el final y cuando éste llega, la incógnita puede apoderarse de ti y por consiguiente tienes que releer ese cuento.
Entre las temáticas distintas que tocan los cuentos, el autor logra con sus textos provocarte incontables sentimientos. Toda historia se desenvuelve a la vez en un escenario de "Pueblo", lo percibes gracias al vocabulario que utilizan, te imaginas lugares donde la rutina consta del trabajo, deberes, contextos meramente familiares y al mismo tiempo problemáticos. Los personajes que protagonizan ciertas historias llegan a ser admirables por la manera en la que te los describe.
Algunos cuentos pueden comenzar con tintes dramáticos y terminan haciéndote carcajear , o todo lo contrario. Ese toque es lo que hace que las historias sean ricas a la hora de leerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario